viernes, 2 de octubre de 2015

Charla hoy en el Campus Party de Quito

Hoy estaré en el Campus Party de Quito para hablar de los "Bacteriófagos como alternativa Open Source a los antibióticos".
¡Repartiendo ciencia!
Al empezar mi charla, enfrente de mi, sólo había dos personas. Una de ellas era mi acompañante. Tuve que empezar con un juego y buscar entre las personas que deambulaban por el Campus Party voluntarios para jugar. ¡Ánimo, solo son dos minutos!. Al final acabé llenando, pero eso si, tuve que echar mano de los recursos oratorios de los predicadores evangelistas.


Al acabar la charla me fui a tomar un café fuera del recinto de la Campus Party que está muy cerca de la línea ecuatorial. Eran las 12 del mediodía. Fijaos en la sombra que proyecto en la foto ¡Cómo se nota que el Sol estaba justo encima de mi cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...